viernes, 1 de febrero de 2013

IV

La habitación oscura,
como nuestros ojos
de pupilas dilatadas;
pozos embriagadores.

El morbo se adueña de tu rostro
cuando encajo tu cadera
entre la mía y la pared;
jadeas.

La humedad te embota los sentidos,
la experiencia contrae tus músculos.
Muerdo tu cuello, intentas zafarte
(sin querer hacerlo realmente).

Y me empujas levemente;
te agarro sin vacilar.

— Déjate llevar, ma chérie.

Y te devoro, quemas;
me vuelves a empujar.

Vergüenza nos miraba
desde el quicio de la puerta,
pero ha decidido irse de allí;
sabe que no es lugar para ella.

Agarro tu cintura,
acerco mi boca a la tuya
y una caricia recorre mi espalda
erizando así mi piel desnuda.

Me miras con desdén, y me derrito allí mismo.

Otra vez esa media sonrisa
que hace enteras mis mitades;
la vistes esta madrugada
con una mirada voraz a juego.

Te pierdes en mí
y me pierdo contigo.
Me haces delirar, te extasío;
y cambiamos, sin pactarlo previamente,
miedo por valor, coraza por corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario